6 recetas fáciles para el Día del Padre

Día del padre

Para el Próximo Día del Padre, te propongo 6 recetas fáciles que puedes elaborar para agasajar a papá. Puedes pedirles a los niños de la casa que te ayuden. Alguna es tan fácil que podría hacerla un adolescente el solito…

El día del padre es tan importante como el día de la madre. Es mi opinión. Los tengamos aún o ya estén en el cielo o divorciados ¡Queremos a nuestros padres cualquiera que sea su estado civil! En un anterior artículo sobre el Día del Padre te conté como surgió el origen de esta celebración… Y de paso te proponía algún que otro menú especial para el Día del Padre.

2 opciones de primeros platos para el día del padre

Sin ir más lejos en las publicaciones, te propongo la ensalada de naranjas sanguinas y bacalao ahumado. Por otro lado, quizás una ensalada César le mole más a papá. La única complicación para los peques es la pechuga de pollo, pero compas un pollo asado en tu puesto de confianza y listo.

2 platos principales para el día del padre

Ahora que estamos en temporada, un bacalao al horno en costra de canónigos es una preciosa puesta a la par que sabrosa. Sobre todo si papá prefiere el pescado. Para los más carnívoros, sorprendámosles con kilos de alitas al horno; una receta fácil y sabrosísima.

2 postres para el día del padre

La mousse de chocolate es sofisticada, a la par que sencilla de elaborar. Solo acuérdate de hacerla el día anterior, para que esté bien cuaja y fresquita. También, puedes optar Por unas crêpes. Creo que puede ser la mar de divertido ver a papá ayudando a los peques haciendo volar las crêpes ¿Qué te parece?

Un Acuerdo Di-Vino

En mi sección de vino y Mixología tienes un montón de sugerentes y deliciosos vinos. Incluso algún que otro cocktail para ir abriendo el apetito y, aunque un buen vino, siempre apetece, podemos aconsejar el vermutonic o un refrescante Serena Libre

¡Música, Maestro!

Mi rockero francés favorito Jonny Hallyday canta “Sang pour sang“, es un canción dedicada a su hijo, con quien, parece que no habló mucho; pero le dice que se parecen al 100 por cien. En francés es un juego de palabras cent pour cent (100%), se pronuncia igual que “sangre por sangre”.

Nos ayuda que nos des tu opinión.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.