La pop up foodie, Lanza el Gastroclub de OSBORNE

gastroclub de osborne

Con motivo de su 250 aniversario, Osborne lanza un gastroclub de Osborne con una pop up foodie. ¡Date prisa porque solo será viernes 21 y sábado 22 de octubre! como embajador de la gastronomía española en el mundo, propone una experiencia memorable a través de degustaciones, catas, maridajes y música.

OSBORNE GASTROCLUB, UNA POP UP FOODIE CON UNA SUGERENTE PROPUESTA GASTRONÓMICA

El próximo 21 octubre desembarca en Madrid Osborne Gastroclub, el plan foodie de este otoño para que los apasionados de la buena mesa vivan una experiencia gastronómica memorable de la mano de Osborne.   Osborne continúa festejando su 250 aniversario y, como embajador de la gastronomía española en el mundo trae a Madrid una experiencia única: un recorrido al más puro estilo foodie con paradas en diferentes espacios para degustar los ibéricos de Sánchez Romero Carvajal y el exquisito caviar de Riofrío o catar los vinos Montecillo para finalizar con una degustación de cócteles elaborados por los reconocidos cocteleros, embajadores de Osborne, con ginebra Nordés o con el brandy de Jerez Carlos I. Una oportunidad única para deleitar los cinco sentidos y conocer la apasionante historia de Osborne acompañado, además, de la mejor música, en el centro de Madrid.  

Degustaciones de productos de auténtico lujo con etiqueta 100% española

Quizás te sorprenda saber que dentro del Grupo Osborne, el vino representa solo el 11% de sus productos ¡Osborne es súper foodie!

Nos dio la bienvenida el sumiller de Coque, Alex Pardo, quien venencia el Fino Quinta de Osborne, un fino emblemático.

La pop up foodie, Lanza el Gastroclub de OSBORNE

Durante esta experiencia epicúrea podrás degustar elaboraciones ideadas por el Chef Xanty Elías. Te tiene preparada una sorpresa sabrosísima… Algo así como un tartare ibérico 😋

También podrás escuchar la interesante historia que tiene que contar el cortador profesional sobre el Jamón 100% ibérico de bellota que vas a probar de Sánchez romero Carvajal.

Te subyugará el sabor y la textura de los caviares de Riofrío con certificación ecológica. Pura delicadeza.

Catarás los mejores vinos de Bodegas Montecillo, elaborados por la enóloga Mercedes Gª Ruiperez, quien ha dado un vuelco a la Rioja por su entendimiento de la cepa graciano.

Y qué mejor manera de terminar una fantástica experiencia foodie que con un cocktail, bueno, dos. Uno con una base de brandy Carlos I y otro con una base de ginebra Nordés. Ambos ideados por el bartender de Saddle, Gabriel Dávila.

¡Saca tus entradas!   OSBORNE GASTROCLUB

Pases Osborne Gastroclub: Viernes 21 octubre: 19:00-20:30 // 20:30-22:00

Sábado 22 octubre: 12:00-13:30 // 13:30-15:00 // 19:00-20:30 // 20:30-22:00  

Aforo de 40 pax por pase. Entradas a través de FEVER. PVP experiencia 28€. C/Barquillo, 11.  

Gracias por dejar tu opinión.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.