30 de julio de 2021

Cocina Francia

Recetas e Historia de Gastronomía Francesa, catas de vino y técnicas de cocina

Compartir artículo
SSSShhht….!!! Top Secret!
La cheffe de La berenjena… Nos tiene preparada una sorpresa. Una cena clandestina, en un lugar cuya ubicación no puedo revelar so pena de muerte lenta! Pero prepara tus sentidos para lo que se te viene encima.

Define su tipo de cocina como intuitiva y sencilla, pero original y muy personal, la cual sólo puede desarrollarse con una buena base, siendo imprescindible para ella rodearse de una familia cuyo amor por la gastronomía no tiene límites.

 

banquetes_pop_up-a_la_bonne_franquette_con_michelle-7
Regresa «Banquete Pop Up», las cenas clandestinas y nómadas, destinadas solo para unos pocos. Esta vez con Rebeca Hernández, jefa  de cocina y directora de la Gastro Taberna La Berenjena.
¿El lugar? Como siempre, será secreto…pero sí podemos confirmar la fecha: el 9 de abril a las 21.30 en Madrid.
banquetes_pop_up-a_la_bonne_franquette_con_michelle-8

La   exclusividad   y   el   buen   gusto   se   dan   la   mano   en   los Banquetes Pop Up. Shhhhhh!! El próximo sábado 9 de abril Rebeca Hernández (TopChef) nos deleitará  con  una cena clandestina en  un  marco incomparable en la capital.

FECHA: 9 de Abril, 21:30 horas.
LUGAR: Shhhh!!!! SECRETO
CHEF : REBECA HERNÁNDEZ , ex-concursante de top Chef y
propietaria de varios restaurantes en la capital.
COCTELERÍA: FIZZ BARTENDERS
INFO:   http://www.banquetepopup.com
Ya están a la venta las entradas para el banquete en  www.banquetepopup.com
Te ofrezco esta canción, me gusta Annie Lennox, anda por ahí el doctor House y me chifla John Malkovich! Además la puesta en escena me recuerda bastante a alguna de las cenas Pop-Up. Enjoy!

error: el contenido no es tuyo !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: