6 de agosto de 2021

Cocina Francia

Recetas e Historia de Gastronomía Francesa, catas de vino y técnicas de cocina

Compartir artículo

EL pasado 17 de febrero, tuve el honor de ser invitada de nuevo a los famosos encuentros que organiza la directora de la sección de la luna Metrópoli “Bazar me lo pido”. Fuimos congregados en el restaurante Miss Sushi. El ilustre invitado esta vez fue la gurú marketeniana María Bretón.

XXII Encuentro Bazar Me Lo Pido MLP con María Bretón

Cuando Ana me llamó no dude ni un segundo en aceptar. Luego me dije: “¿Marketing, yo? ¿Pero si lo mío es la gastronomía…? ¡Pues no te imagina lo contenta que estoy! Claro que la gastronomía y el marketing van de la mano. Estas herramientas de gestión de redes son indispensables si tienes un blog y quieres que la gente los conozca.

encuentros-BMLP-a_la_bonne_franquette_con_michelle-1

María Bretón, yo la conocí en una anterior entrega de Encuentros del Bazar dedicado a Alerto Lucchini, compartimos mesa y tuvimos una charla de lo más amena y animada, si llego a saber que tenía a esta gurú a mano…. Madre mía! Nos habló de Hoosuits, SocialBro, y muchos otros “palabros” técnicos… Pero sabes que es lo primero que nos dijo: “lo primero que tienes que hacer es abrirte una página de… Excell!” Pues sí, la organización es fundamental para organizarte y ahorrar tiempo. Debo decir que la master class que duró cerca de hora y media se nos hizo corta a todos los asistentes.

Tras lo cual pudimos cenar y la verdad, Miss Sushi, es asombroso, en la mesa, nada era lo que parecía todo era como de trampantojo. Yo, la verdad esperaba sushi clásico, pues, ¡nada más lejos de la realidad! Si eres de los que presume de no gustarle el sushi, este lo tienes que probar, claro que tienen en carta las elaboraciones clásicas, pero además han dejado volar la imaginación a la hora de incorporar alimentos de los “de toda la vida”, en ese formato de bocado que es el sushi. Sus elaboraciones tienen nombres tan sugerentes como: Miss Dragón o Diavola, te dejo imaginar… ¡Pero también tienen sushi dulce, como Miss Nutella!

encuentros-BMLP-a_la_bonne_franquette_con_michelle-5

El ambiente del local es muy cuco, la decoración muy cuidada con toques de humor, el trato fue más que amable.

Quiero agradecer una vez más a Ana Zuazo -la adoro- que contara conmigo, fue una experiencia más que divertida y enriquecedora. ¡María Bretón, eres un crack! No me quiero olvidar del staff de Miss Sushi, quienes nos atendieron fenomenal y tuvieron, tanta paciencia… venga fotito por aquí, fotito por allá…

Tanto hablar de sushi fashion, me recuerda la canción de Caviar, «Tagerino speedo». que aparece en una de las escenas de la película «Los Ángeles de Charlie, esa escena en la Bosley tiene que pelear metido en un traje de sumo… todo muy sushi…

http://www.misssushi.es/

Av. de Brasil, 16

910 109 009

venidadebrasil@misssushi@es

error: el contenido no es tuyo !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: