Cava Brut Nature Rosé Reserva 2018 Naturelovers de Montesquius

Con la primavera y el buen tiempo, se abre la veda de los rosados con burbujas, como este Montesquius Naturelovers Rosé Reserva 2018 Brut Nature, un cava frutado y fresco elaborado 100% con uva Monastrell, que hemos seleccionado para tí.

Cava Montesquius Naturelovers Rosé Reserva 2018 Brut Nature

Este cava procede de los viñedos de Valls D’Anoia Foix, dentro de la región de Comtats de Barcelona. Englobado en la categoría de Cavas de Guarda Superior de la DO Cava, que incluye, con la nueva normativa, cavas con 18 meses mínimo sobre lías para los cavas Reserva. Pero este cava tiene mucho más que decir, al más puro estilo Montesquius, de añada 2018 es ahora cuando sale al mercado, lo que supone más de 3 años en contacto con sus lías. Así se le otorga una personalidad única y redondez dentro de esta variedad minoritaria.

Notas de Cata de cava Naturelovers Rosé Reserva 2018 Brut Nature

🍇 100% Monastrel
🏺18 meses sobre lías. cava de guarda superior
📍Viñedos subzona Valls d’Anoia Foix.
.
👁️ Rojo frambuesa intenso, limpio y brillante. Rosario persistente
👃 Frutos rojos maduros, guinda, un recuerdo a café recién molido.
👄 Burbuja cremosa, acidez equilibrada, carnoso fruta do y fresco.

¡Un Acuerdo Di-Vino!


💒 Armoniza este Montesquius Rosé Naturelovers Brut Nature con todo! En especial, con una selección de quesos franceses. Paellas y arroces, carnes de cerdo, pollo y hamburguesa. Foie gras. Sushi. Pescados. Cocina exótica…


Servicio


🌡️Sírvelo a 7-9°C

Su Precio, lo mejor!
💶 12,90€

Nota bene:

Los vinos que seleccionamos, han sido analizados para que no te calientes la cabeza escogiendo el vino y no te arrepientas de tu compra. Las descripciones están enfocadas a centrar tu selección en los atributos que te sean afines a la hora de tomar un vino a tu gusto. ¡Además te convertirás en el invitado ideal trayendo bajo el brazo, vinos que serán un acierto!

No olvides que siempre ofrecemos armonías para un menú redondo.

Cava Brut Nature

2 Replies to “Cava Brut Nature Rosé Reserva 2018 Naturelovers de Montesquius

Gracias por dejar tu opinión.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.