Toyo Ferial 2024

El Toyo Ferial 2024, un éxito sin paliativos

Del 15 al 17 de Marzo, se ha desarrollado en el Palacio de Congresos de Almería, en El Toyo, la IV feria multisectorial Toyo Ferial …

Academia andaluza de Gastronomía y Turismo AAGT

Cocina Francia se incorpora a la Academia andaluza de Gastronomía y Turismo AAGT

Desde su creación, la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo (AAGT) entrega sus premios anuales a empresas y personas destacadas del panorama andaluz, en una …

principios fundamentales del buen camarero

Principios fundamentales para ser un buen camarero

En demasiadas ocasiones una carta exquisita y exclusiva se ha visto ensombrecida por la apariencia, el trato o la poca profesionalidad de un camarero. La …

Congreso Vestial 2023 Gastronomía Verde

Congreso Vestial 2023. I Congreso Internacional de Gastronomía Verde de Almería

I congreso Internacional de Gastronomía Verde de Almería: Vestial 2023. Durante dos días, Almería ha sido el epicentro internacional de la agricultura y la restauración …

bodegas ferratus

XX Aniversario de Bodegas Ferratus en Ribera del Duero

CocinaFrancia.com fue invitada a compartir la emotiva celebración con motivo del XX aniversario de la fundación de las Bodegas Ferratus, ubicadas en la Ribera del …

Recetas francesas con fresas de Huelva

Recetas francesas con fresas de Huelva

Oui monsieur! Te hemos preparado una selección de recetas francesas con fresas de Huelva. Desde CocinaFrancia.com nos solidarizamos con los productores. Este altavoz digital, siempre …

Enoturismo en la DO Ampurdán. XIV Premios de la AEPEV 2022

Enoturismo en la DO Ampurdán. XIV Entrega de Premios de la AEPEV 2022 en Figueras

Este año, en la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino, hemos celebrado la XIV Ceremonia de Entrega de Premios de la AEPEV 2022. …

Salón de Gourmets 2023

Salón Gourmets 2023, éxito rotundo en su 36 edición

¡Tal cual! La 36 Edición del Salón Gourmets, ha sido un éxito rotundo. Este año, sí palpitaba un frenesí y un je ne sais quoi, …

Día Mundial del Queso

Celebra el Día Mundial del Queso con CocinaFrancia

Cocina Francia no podía ignorar este día tan señalado. El Día Mundial del Queso es una oportunidad para que Francia y muchos países europeos pongan …

Día del padre

6 recetas fáciles para el Día del Padre

Para el Próximo Día del Padre, te propongo 6 recetas fáciles que puedes elaborar para agasajar a papá. Puedes pedirles a los niños de la …

WOOE 2023

Feria WOOE 2023. Dedicada al Aceite de Oliva

La Feria Mundial dedicada al aceite de oliva es otra de mis citas favoritas del año. No fallo nunca a la WOOE, ni en esta …