Santander Foodie

III Edición de Santander Foodie

#SantaderFoodie, un acontecimiento gastronómico que se desarrollará bajo la influencia de los «influencer e instagramer». Tal y como nos lo recuerda el embajador de congreso, Phil González: «la cocina nos une y las redes , también». El gran Jesús Sánchez, cántabro de pro y chef del Cenador de Amós (3*Michelin), entregara a Isabel Coixet el Premio Bocarte de Plata 2021. Este galardón reconoce la relación de la directora con la gastronomía y el apoyo y divulgación que hace a través de su arte.

Cuándo podrás disfrutar de #SantanderFoodie?

¡#SantanderFoodie con hashtag! Este acontecimiento tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de noviembre 2021 en el Palacio de la Magdalena, en Santander. Tiene la gran particularidad de estar abierta al público. La organización pone al alcance de la mano y el paladar todos los secretos de las personalidades que han vulgarizado -acercado- la cocina a través de las redes sociales con gran éxito. Instagramers, cocineros, periodistas y productores, entregaran lo mejor de sí a través de showcookings, talleres y mesas redondas.

Programa de Santader Foodie

Esta edición de #SantaderFoodie, será aún mas cocina, más compromiso y más saludable. No te pierdas los impresionantes talleres de Rooftop smokehouse, quien desvelará algunos de los secretos del ahumado en seco y con vapor. los showcooking de Loleta by Loleta o Debocaacion. Aprende todo sobre la lubina con Ricardo Sastre y la trufa negra tiene mil caras, verás!

¡No me quiero ir por los Cerros de Úbeda, LOL! Te cuento más detalles en el video que te hemos preparado con cariño. Ven y vívelo en persona, pero si no puedes, prepara el babero porque podrás asistir a esta bacanal gastronómica vía streaming. Estoy pensando en esos blinis que hicimos, le irían una latita de caviar 😋

17 comentarios en “III Edición de Santander Foodie

Gracias por dedicarnos unos minutos Cancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.