#DevoraTapas Salamanca-Retiro

Nueva edición de Devora tapas Salamanca-Retiro

Da comienzo una nueva etapa de Devora Tapas, esta vez en los barrios de Salamanca-Retiro. Treinta y siete locales que ofrecen desde el 29 al 12 de octubre tapas para adultos y niños a precios populares. Sí, hay esta la novedad que te cuento con las claves para disfrutar a tope de esta oferta hostelera.

untitled

Por solo 3€ con tu botellín de cerveza Mahou te darán una tapa y por 1€ más te darán una tapa infantil junto con unos pasatiempos. Busca el local marcado con un distintivo amarillo en él disponen de tapas infantiles.

¡Así se celebra en Madrid el día mundial de la tapa! Un año más y un barrio diferente. El televisivo chef Sergio Fernández ha apadrinado el acto inaugural realizando un showcooking en compañía de Juan Pozuelo y Joaquín Felipe, chefs ejecutivos de los grupos Raza Nostra y Florida-Retiro, respectivamente.

Las tapas han sido seleccionadas por un comité de expertos, cuestión de mantener bien alto el estandarte culinario de Madrid.

Los bares y restaurantes inscritos en la ruta optarán al premio La Tapa Popular, que será elegida por votación directa de los clientes a través de la página web, utilizando un código alfanumérico que se les entregará en una papeleta con su consumición, con el fin de garantizar la transparencia de las votaciones. Por su parte, LA VIÑA comisionará a un jurado de expertos para seleccionar La Tapa LA VIÑA, cuyo ganador participará, con el de La Tapa Popular, en el próximo Mercado de Sabores de Madrid. Además, entre todos los votos emitidos se sortearán dos iPad.

devora_tapas_salamancaretiro-a_la_bonnr_franquette_con_michelle

Tienes toda la información que necesitas para disfrutar de este acontecimiento en la web de Saborea Madrid

Quiero agradecer a la asociación La Viña por este tipo de iniciativas y a la organización por contar conmigo una vez más para hacerme eco de esta noticia.

¡Feliz Día de la Tapa!

Nos ayuda que nos des tu opinión.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.