Ruta “Devora Tapas Castizas”.

Ruta Devora Tapas Castizas  del 20 al 30 de noviembre . 43 establecimientos  del centro de la capital ofrecen su versión de las tapas madrileñas más emblemáticas acompañadas de un botellín de Mahou por solo 2,40€!

Ruta Devora Tapas Castizas

El Chef Joaquín Felipe ha apadrinado el acto inaugural que ha tenido lugar en el restaurante Los Galayos.

devora-tapas-mini

sopa castellana con huevo de codorniz e ibéricos
sopa castellana con huevo de codorniz e ibéricos

está iniciativa organizada por LaViña (Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid)ha contado con la colaboración del Area de economía, Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Madrid y Mahou San Miguel. entra en la web y podas consultar los nombres y las direcciones de los locales.

plano

calamadres alborde de un ataque de nervios
calamadres alborde de un ataque de nervios

En resumidas cuentas han elaborado un Triangulo ¡Tranquilo, ni de las Bermudas, ni de la perdición! Bueno, todo depende de si consumes con moderación… Este área se encuentra entre los vértices de la Plaza de España, la Basílica de San Francisco El Grande y la Plaza de Cánovas del Castillo, te encontrarás con unos locales que te enamoraran, te garantizo que los querrás probar todos!

pulpo-churro a la gallega
pulpo-churro a la gallega

guia-tapear

La Viña ha elaborado un decálogo súper genial bilingüe inglés para que sepas como salir de tapas sin perderte nada importante, como es pasarlo bien y en buena compañía!

Date prisa que merece la pena además si te metes en su web podrás elegir la mejor tapa! Además se sortean dos Ipads entre los participantes!

los anillos de Martina
los anillos de Martina
Cura de cocido madileño
Cura de cocido madrileño

A disfrutar!

Nos ayuda que nos des tu opinión.Cancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.