RELAIS & CHÂTEAUX Y SU APLICACIÓN PARA IPAD

La prestigiosa asociación que nació hace cincuenta años, para ofrece una experiencia única y representativa del “Art de vivre à la française“, se moderniza y yo no podía faltar en contarlo. Ha recibido el premio “Travel d’Or” al a mejor aplicación de Tablets en 2014 siendo la mejor tecnología para los amantes de los viajes y la gastronomía de nivel. Cada establecimiento que luce este sello es garantía absoluta de una experiencia inolvidable.

logo pq.

De hecho el logotipo de la asociación es toda una declaración de intenciones, con su flor de lis dorada, símbolo de la monarquía francesa, hace presagiar que viviréis una experiencia digna de reyes.

Hace 18 meses Relais & Châteaux lanzó su primera aplicación de Ipad y ahora nos sorprende con una versión renovada. Para aquellos que quieren vivir nuevas experiencias y viajar de forma diferente esta app presenta 62 Rutas de la Felicidad de todo el mundo, 18.000 fotografías, 500 vídeos, salidas de último minuto, 520 hoteles y restaurantes Relais & Châteaux en los que poder reservar al instante… 1001 ideas para disfrutar el maravilloso mundo de Relais & Châteaux. 

¡La aplicación esta siendo todo un éxito! ha sido descargada 70.000 y que ha recibido el premio ´Travel d´Or´ a la mejor aplicación de tablets en 2014.

La aplicación está siendo constantemente actualizada para proporcionar  acceso a las redes sociales, las calificaciones TripAdvisor y comentarios en las páginas web de Relais & Châteaux.

App-R&C-mosaico

Esta aplicación está disponible gratuitamente desde la tienda Apple App:

La aplicación de Relais & Châteaux también se encuentra disponible para Android:

Se encuentra disponible en 7 idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Español y ahora también en ruso.

Como francesa no podía sino, hacerme eco de esta estupenda noticia pues soy conocedora de lo excepcional y maravillosa que puede ser una experiencia de la mano de esta gran asociación que es todo un hito en el mundo de la “douceur de vivre”. Os dejo el enlace de Relais & Châteaux, para que podáis comprobarlo.

www.relaischateaux.com

Nos ayuda que nos des tu opinión.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.